ArmA: Armed Assault PC-DVD
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ArmA: Armed Assault PC-DVD
El argumento nos pondrá, como tantísimos otros títulos, en el bando de
los yankees. El Ejército de Bush tiene un pequeño contingente armado en
la isla ficticia de Sahrani, situada en pleno océano atlántico. Como
los estadounidenses son tan amables, han enviado al grupo para
colaborar en la formación y entrenamiento del ejército de la monarquía
local pro-americana. Por su parte, el Reino del Sur de Sahrani, rico en
recursos naturales, ha estado siempre enfrentado con su vecino del
norte, la República Democrática de Sahrani. En los últimos años, sin
embargo, la situación ha desembocado en una especie de Guerra Fría,
donde nadie mueve pieza pero todo está a punto para ello.
La República Democrática de Sahrani ve como la gota que colmó el vaso,
el hecho de que los americanos se impliquen en el entrenamiento de las
tropas del sur. Cuando finaliza el proceso de aleccionamiento de tropas
y los americanos se preparan para abandonar la isla, desde el Norte se
prepara un ataque, justo cuando el sentimiento de seguridad en sus
vecinos del sur es la nota predominante.
Guarda en un cajón el Rambo que llevas dentro y saca a relucir toda la
paciencia de la que dispongas: esto es casi el Flight Simulator de los
juegos de guerra. No te asustes, fan de Doom y Half Life, pues ArmA es
también para ti. Tan sólo tienes que darle una oportunidad, ya verás
que no te fallará. De momento, separemos a los lectores en dos grupos:
los que habéis jugado a Operation Flashpoint (OFP) y los que no. Los
primeros casi os podéis ahorrar la totalidad del análisis, ya que, como
comentábamos al principio, el juego no es ninguna revolución, sino más
bien una evolución que sigue muy de cerca las directrices del primer
título de Bohemia Interactive. Si eres de los segundos, deberás hacer
una mili rápida, intensiva, y lo que es más importante, mucho más
divertida que la que hicieron nuestros padres y abuelos. Este tutorial
consta de seis fases, bien diferenciadas, que te darán una idea de cómo
comportarte en el campo de batalla.
Lo primero será aprender a moverte, mediante el clásico control WASD, y
es a partir de este momento cuando los aficionados a los FPS empezarán
a comprobar las notables diferencias entre este título y los demás. El
movimiento del arma y del propio soldado es mucho más humano que
cualquier otro juego. Por ejemplo, cuando corras, pulsando dos veces
rápidamente la tecla W, no verás el arma y oirás el gemido, de
intensidad creciente, del soldado al cansarse. Cuando estés cuerpo a
tierra, el desplazamiento será mucho más lento, pero tendrás más
puntería. Eso sí, si te ha tocado un mapa con mucha hierba (lo
habitual), casi no tendrás visión en esa posición, por lo que deberás
pasar a la posición de agachado. También hay una opción de vista en
tercera persona y, como novedad en la serie, la posibilidad de
inclinarse en las esquinas.
El apartado armamentístico posee una variedad enorme de modelos a
elegir, siguiendo el buen hacer de OFP en este aspecto. Sin embargo,
como no estamos en Unreal Tournament, podrás cargar sólo con tres armas
a la vez y un limitado número de municiones y complementos. Un
inventario, al más puro estilo de juego de rol, te permitirá conocer lo
que llevas y el espacio restante. Cada casilla soporta un determinado
tipo de objeto; no podrás colocar un cargador de rifle de asalto en la
casilla de los binoculares, ni poner un lanzamisiles en el espacio para
las pistolas.
Ciertamente, determinadas fases son más fáciles que otras, y algunas
llegan a una dificultad endiablada. Estas últimas son las que te
obligan a mirar detenidamente el entorno y pararte a pensar cuál es el
próximo paso a dar, porque ir corriendo y disparando como un loco no va
a solucionar nada. Especialmente para las misiones en las que te
encuentras solo. Por si fuera poco, se puede ajustar el nivel de
dificultad para que sea mayor, opción recomendada para los tipos más
duros frente al monitor. Y es que de esta forma pierdes las ayudas
visuales que te guían hacia los objetivos (por lo que debes echar mano
de la brújula y mapa), tienes menos resistencia a las balas (que ya en
el nivel normal es baja, es decir, realista), número reducido de veces
que puedes salvar la partida (que se hace siempre sobre el mismo
archivo, no se puede tener varios diferentes), etc. Igualmente, este
apartado es ampliamente configurable; se puede estar en modo normal
pero con un número limitado de salvados, o estar en difícil y tener
activado el punto de mira.
REQUISITOS MINIMOS
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 4 GB
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)
REQUISITOS RECOMENDADOS
Procesador: 3 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 4 GB
T. Grafica: 256 MB Gforce FX 7900 / ATI X1800
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pass para descomprimir: uploaded_by_RiCkY;^P
resolucion por algun problema:
Desde rapidshare:
http://rapidshare.com/files/202248934/soluciones.txt
Desde megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=GDZ7U2IU
Instalando actualizaciones (gracias a WOLFAIR):
- Montar la imagen del juego
- Instalar el juego aplicando el "S3R14L" del programa que os viene en la imagen del DVD .
- Cuando os descargeis los parches de la pagina oficial, teneis q descargaros los de la parte que pone
"Boxed DVD ArmA: Armed Assault by 505 Games"
- Descargais los 3 parches e instalais por este orden:
- Instalar el parche 1.05, despues aplicar el Cr4ck ( estan en la
pagina juegocopiamundo[traducido al ingles ])(en este caso el que pone
como titulo "ArmA: Armed Assault v1.05.5136 [ENGLISH] Fixed EXE #5")
- Instalar el parche 1.08, despues aplicar el Cr4ck ("ArmA: Armed Assault v1.08 [ENGLISH] Fixed EXE")
- Instalar el parche 1.14
y a divertirse
Despues les recomiendo que descargen e instalen el ACE's MOD, que le da muxo mas realismo al juego.
TODOS LOS CREDITOS AH: RiCkY
Última edición por alien_user el Miér Abr 08, 2009 4:36 pm, editado 2 veces (Razón : creditos y resolucion de problemas)
alien_user- nuev@
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tus cosas favoritas : los videojuegos
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