¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kaspersky 6.0 mas licencia hasta 2010

2 participantes

kaspersky 6.0 mas licencia hasta 2010 Empty kaspersky 6.0 mas licencia hasta 2010

Mensaje por ~wanakillo-rz! Sáb Mayo 24, 2008 11:41 am

kaspersky 6.0 mas licencia hasta 2010 1209424345_kaspersky

aqui les dejo mi post me tomo tiempo localizar el archivo de kaspersky pero se los traigo aqui es de las pocas copias funcionales de kaspersky que hay este esta activado hasta el 2010 y la llave funciona bien, lo he usado desde el 2006 sin problemas y al parecer si va a dar todo el recorrido hasta 2010.

pues como describi antes este antispyware funciona bien en el bloqueo de virus y programas maliciosos
con el peque?o detalle de que se descontinuo el soporte para proteccion de e mail
pero casi nadie utiliza outlook asi que al menos en mi caso no me afecta,ya que puedo hacer las tareas necesarias de la pc sin problemas 2 a?os sin infecciones, lleva buen record y se ha ganado mi preferencia.

nota mis archivos no llevan password asi que a disfrutar, ahhh y los archivos fueron previamente escaneados de mis dos computadoras con antivirus diferentes asi que no hay virus en los archivos.

kaspersky antivirus version 6.0

kaspersky key 2010

~wanakillo-rz!
administrador
administrador

Masculino Cantidad de envíos : 358

https://todoxtodo.forospanish.com

kaspersky 6.0 mas licencia hasta 2010 Empty Re: kaspersky 6.0 mas licencia hasta 2010

Mensaje por jcruz.edu Dom Jun 08, 2008 9:00 pm

la licencia ya esta en la lista negra

jcruz.edu
novat@

Masculino Cantidad de envíos : 25